JOSÉ DEFELIPPO AL TNA

Publicado por Minuto Deportivo el 15/07/2016 en BASQUET I


El juvenil de Regatas dejará la institución para tener su primer experiencia fuera de San Nicolás. Jugará la próxima temporada en Comunicaciones de Corrientes, que disputará el Torneo Nacional de Ascenso.

CLICK PARA AMPLIAR

Una de las mayores promesas que ha dado en los últimos años el básquet nicoleño dejará la ciudad para comenzar su carrera en la segunda categoría de la Argentina.

José Defelippo fue confirmado por el club Comunicaciones de Mercedes, Corrientes que ocupará la ficha de U19 en el conjunto que dirige Rivero es uno de los más activos en este mercado de pases.

El equipo de Mercedes Corrientes oficializó hoy la llegada del camerunés Gastón Essengue, el interno que jugara la temporada pasada en San Isidro de Córdoba y que fuera pieza importante en el ascenso de Quilmes hace dos temporadas.

El Club Comunicaciones cerró hoy la incorporación del extranjero para el plantel que va conformando Fernando “Tulo” Rivero con vistas a la temporada 16/17 del TNA. Se trata de Gastón Essengue jugador, que mide 2,03 metros, nacido en Camerún y que viene de jugar la última temporada del Torneo Nacional de Ascenso en San Isidro de Córdoba con un promedio de 13,7 puntos, 5,8 rebotes en la temporada.

Tras las altas de el MVP de la temporada pasada, Nicolás Lauría, y de otros serios jugadores como Valentín Burgos, Matías Aristu, el "Kily" Romero y Gabriel Frencia (ocupa plaza U19), en este caso se confirmaron las incorporaciones de Gastón Essengue y José Defelippo.

 

Sistema de Comentarios BETA. Depende de Usuarios como vos que lo usen con responsabilidad.

No se encontraron comentarios. SE EL PRIMERO EN COMENTAR!!!

Añadir Comentario


Visitas desde el 01/06/2012: 3969

Minuto Deportivo