OTRA MÁS Y VAN

Publicado por Minuto Deportivo el 05/04/2013 en BASQUET I


A menos de 48 horas para que se dispute un encuentro por el Torneo del Interior llega la noticia de la suspensión del mismo del domingo al lunes. El fútbol nicoleño se encuentra en el medio de un problema sin solución

OTRA MÁS Y VAN CLICK PARA AMPLIAR

En un deporte prácticamente amateur uno se pregunta hasta donde sirve tanto esfuerzo dirigencial, de jugadores, hinchas y demás para que un señor que no conoce en lo más mínimo el fútbol nicoleño se digne sentado en un escritorio a suspender un partido a menos de 48 horas de su programación oficial y lo haga disputar un día laboral para todos, tanto para dirigentes, jugadores y allegados que seguramente no puedan o tengan que dejar cosas más importantes para poder hacer un esfuerzo y estar en un evento que sin problemas si podría disputar el domingo.


Obviamente las respuestas no las tiene nadie, la pelota se la pasan unos a otros. Para el partido entre Regatas y Juventud se pidieron 20 efectivos para cubrir el mismo en la cancha de Paraná, en Pergamino saben con cuantos se disputó el mismo partido con los mismos protagonistas, con sólo 4 si solo 4 efectivos para cubrir el encuentro. Ahora bien si no van a dejar venir visitantes, para que la suspensión no?.


Ni hablar de los clásicos, amantes del fútbol olvidense de ver un Belgrano-Regatas, Del Acuerdo- Regatas o Defensores- Social un día domingo.


Así está el deporte nicoleño a la espera del empujón final pero creanme que no lo van a ver caer porque a pesar de estas trabas, hay gente que no baja los brazos y va a luchar hasta el final.


AH el partido entre General Rojo y Social se juega el domingo a las 14 horas.


 


JOAQUÍN RUINETTI

Sistema de Comentarios BETA. Depende de Usuarios como vos que lo usen con responsabilidad.

No se encontraron comentarios. SE EL PRIMERO EN COMENTAR!!!

Añadir Comentario

captcha


Grupo de Comnicacion UNO

Visitas desde el 01/06/2012: 2462

Abejoide.COM